Únase a un equipo de asesores de confianza

Como uno de los mayores líderes mundiales en servicios empresariales de nuestra industria, Stericycle se enorgullece de emplear a algunos de los profesionales de ventas más talentosos, motivados, colaborativos y trabajadores del sector.

Centrarse en las soluciones: cumplir promesas

Los profesionales de ventas de Stericycle son aptos para obtener un lucrativo plan de remuneración e incentivos.

Con la formación y el desarrollo como prioridad principal, Stericycle invierte en USTED a través de una incorporación superior, formación continua, nuestro Sales Leadership College de élite y mucho más.

El compromiso de Stericycle con el éxito y el avance de nuestro equipo de ventas es reconocido en todo el sector y ha aparecido en la lista “50 Best Companies to Sell For” (50 mejores empresas donde ser vendedor) de la Selling Power Magazine.

Capacitar y premiar el mejor rendimiento

Lograr el éxito en las ventas requiere compromiso, en combinación con las herramientas adecuadas. Equipamos a los miembros de nuestro equipo con la mejor tecnología de habilitación de ventas.

El mejor rendimiento de ventas se recompensa a través de nuestro viaje anual con todo incluido del President’s Club para los ganadores y sus acompañantes. Los ganadores han viajado a destinos tan impresionantes como Aruba, la Riviera Maya y República Dominicana como parte de nuestro programa de reconocimiento.

 
Cargando...
Guardar la categoría como canal RSS
Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1, resultados 1 a 1
Título Ubicación
Restablecer
Vendedor
Vendedor CANELAS, PT
CANELAS, PT