Únase a un equipo de asesores de confianza

Como uno de los líderes mundiales más grandes en servicios entre empresas de nuestra industria, Stericycle se enorgullece en emplear a algunos de los profesionales de ventas más talentosos, motivados, colaborativos y trabajadores del sector.

Centrarse en las soluciones: cumplir promesas

Los profesionales de ventas de Stericycle son elegibles para ganar un lucrativo plan de compensaciones e incentivos.

Con la capacitación y el desarrollo como principales prioridades, Stericycle invierte en USTED a través de la incorporación superior, la capacitación continua, nuestro Instituto de Liderazgo de Ventas de élite, ¡y más!

El compromiso de Stericycle con el éxito y el avance de nuestro equipo de ventas es reconocido en toda la industria y ha sido parte de la lista de “Las 50 mejores compañías de ventas” de la revista Selling Power.

Capacitar y premiar a los empleados con el mejor desempeño

Lograr el éxito en ventas requiere la combinación de compromiso y herramientas adecuadas. Equipamos a los miembros de nuestro equipo con la mejor tecnología de capacitación en ventas.

Quien mejor se desempeñe en ventas disfrutará, junto a un acompañante, de nuestro viaje anual con todo incluido de President’s Club. Los ganadores han viajado a destinos impresionantes como Aruba, la Riviera Maya y República Dominicana como parte de nuestro programa de reconocimiento.

 
Cargando...

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría

Guardar la categoría como feed RSS